ACTUR ZONA SATURADA DE ANTENAS

Dos años más tarde de intentar instalarla de forma ilegal pretenden incluirla en el plan de implantación de Telefónica Móviles España S.A. Estamos en el periodo de alegaciones que finaliza el día 3 de junio de 2009. Nuestra salud está en juego, ¡hazte oír! ante el Ayuntamiento que está a favor de su inclusión.
ATENCIÓN AL FINAL DEL BLOG ENCONTRARÁS UN MODELO DE ALEGACIONES.

martes, 19 de mayo de 2009

"Reunión en el Ayto. y tercera asamblea"

El "¿señor?" Javier Arbués en representación de D. Carlos Pérez Anadón (Consejero de Urbanismo), al que suponemos muy ocupado, recibió ayer a una pequeña comitiva de vecinos y asociaciones que reclaman la NO instalación de la antena de E. Pardo Bazán 12, entre ellos un representante de la guardería "El Manzano". La actitud de Javier Arbués ante la preocupación vecinal fue prepotente y chulesca, impropia de un representante del Ayuntamiento y en absoluto democrática. Su estilo fue directo y marrullero, sin atender a razones y dando por sentado que si no es por las buenas (votación en el pleno de urbanismo) será por las malas (cuando Telefónica presente un contencioso administrativo y según Javier Arbués lo gane). Muy bien, pues tendrán en frente a los vecinos del Actur, !los zaragozanos no se rinden! NO FALTES ESTA TARDE.

2 comentarios:

  1. Este señor fue de lo mas desagadable que me he encontrado, en vez de apagar fuego con los vecinos hecho mas leña al fuego, estos a quien defienden a los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, les votamos, somos buenos chicos, pero ellos a joderte. Joder no puede uno vivir tranquilo, siempre viene algun alcalde a tocarte los coj.....nes. Y que poco respeto a las A.VV. del barrio del Actur. Viva la Democracia.Pero la Mia parecia decir.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Jesús. Les responderemos en las urnas que es donde les duele.

    ResponderEliminar