ACTUR ZONA SATURADA DE ANTENAS

Dos años más tarde de intentar instalarla de forma ilegal pretenden incluirla en el plan de implantación de Telefónica Móviles España S.A. Estamos en el periodo de alegaciones que finaliza el día 3 de junio de 2009. Nuestra salud está en juego, ¡hazte oír! ante el Ayuntamiento que está a favor de su inclusión.
ATENCIÓN AL FINAL DEL BLOG ENCONTRARÁS UN MODELO DE ALEGACIONES.

lunes, 12 de abril de 2010

"ARTÍCULO EXCELENTE EN LA CRÓNICA"




El pasado mes de marzo se publicó en el periódico del barrio del Actur y la Almozara "La crónica" un excelente artículo de recomendada lectura, sobre todo para los responsables del Ayto. de Zaragoza y de la Junta de Distrito del barrio, que resume la inquietud de los vecinos ante la invasión de la telefonía móvil en nuestras casas, parques, hospitales, colegios... y que recuerda que a punto de cumplirse DOS AÑOS del intento de instalación de la estación base de Emilia Pardo Bazán de forma ILEGAL, sigue sin solucionarse.
¡ Seguimos esperando que se rechace su inclusión en el plan de implantación y que se retiren todos los elementos de la azotea del edificio, restituyéndose a su estado original !
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA LEER EL ARTÍCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario