ACTUR ZONA SATURADA DE ANTENAS

Dos años más tarde de intentar instalarla de forma ilegal pretenden incluirla en el plan de implantación de Telefónica Móviles España S.A. Estamos en el periodo de alegaciones que finaliza el día 3 de junio de 2009. Nuestra salud está en juego, ¡hazte oír! ante el Ayuntamiento que está a favor de su inclusión.
ATENCIÓN AL FINAL DEL BLOG ENCONTRARÁS UN MODELO DE ALEGACIONES.

lunes, 12 de abril de 2010

"SITUACIÓN ACTUAL"

Según informa el Servicio Jurídico de la FABZ el expediente de la antena de Emilia Pardo Bazán se encuentra en estos momentos en el Departamento de Planeamiento y Rehabilitación a la espera del informe de la arquitecto después de que la operadora "contra alegara" respecto a las más de quinientas alegaciones de los vecinos. No es de recibo el garantismo de la administración respecto a las operadoras cuando se intentó la instalación de manera fraudulenta, sin permisos y sin estar la misma incluída en el plan de implantación de telefonía del Ayuntamiento. En la misma situación se encuentran las antenas de Nicolás Guillén y García Márquez.
A los vecinos se nos ocurre una palabra que describe esta situación después de dos años de pelear con el Ayuntamiento de Zaragoza: INDIGNANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario