ACTUR ZONA SATURADA DE ANTENAS

Dos años más tarde de intentar instalarla de forma ilegal pretenden incluirla en el plan de implantación de Telefónica Móviles España S.A. Estamos en el periodo de alegaciones que finaliza el día 3 de junio de 2009. Nuestra salud está en juego, ¡hazte oír! ante el Ayuntamiento que está a favor de su inclusión.
ATENCIÓN AL FINAL DEL BLOG ENCONTRARÁS UN MODELO DE ALEGACIONES.

miércoles, 8 de julio de 2009

"Algunos políticos se mojan"



Los ciudadanos echamos de menos un poco de cordura y sentido común entre los políticos, que desde hace ya mucho tiempo, brilla por su asusencia. Pedimos que gobiernen y legislen para todos y no para los intereses de algunos, pero que además lo hagan preservando la salud de todos y sobre todo la de los niños, los ancianos y los enfermos. Por eso, una bocanada de aire fresco siempre reconforta y nos anima a continuar una reivindicación que es un derecho y también un deber para todos los vecinos. Esperemos que el resto de partidos políticos tome nota y sigan el ejemplo de Chunta Aragonesista. En próximas fechas se entregarán en el Ayuntamiento de Zaragoza más de cinco mil (5.000) firmas en contra de su implantación.
Para leer la nota de prensa clickar sobre la imagen.
Editado 9 julio. Hoy "El periódico de Aragón" publica la información sobre la nota de prensa de Chunta: ENLACE. Algún otro periódico debería tomar nota...

1 comentario:

  1. No, perdón: Si hay en funcionamiento 480 antenas pero sólo 70 tienen licencia, y de las 410 restantes que están en funcionamiento SIN licencia el Ayuntamiento ha recibido 330 periciones para recibirla... no son 80 las antenas ilegales, sino todas ellas, es decir, 410.
    Me parece muy gordo que se instalen y funcionen un montón de antenas sin licencia, y que por el simple hecho de pedirla después de los hechos consumados ya no se las considere ilegales. Supongo que eso significa que esas 330 licencias se van a conceder sin más. O sea, se instalan sin tener licencia, funcionan sin tener licencia, y cuando la piden (porque por lo visto se tiene asumido que eso de que "el orden no altera el producto" vale para todo, en lugar de denegársela por haber incurrido en delito y de hacerles pagar una multa por actividad ilegal, encima se la dan??? Claro, así cunde el ejemplo.

    ResponderEliminar