ACTUR ZONA SATURADA DE ANTENAS

Dos años más tarde de intentar instalarla de forma ilegal pretenden incluirla en el plan de implantación de Telefónica Móviles España S.A. Estamos en el periodo de alegaciones que finaliza el día 3 de junio de 2009. Nuestra salud está en juego, ¡hazte oír! ante el Ayuntamiento que está a favor de su inclusión.
ATENCIÓN AL FINAL DEL BLOG ENCONTRARÁS UN MODELO DE ALEGACIONES.

jueves, 16 de junio de 2011

El ciudadano desamparado

Así es como nos sentimos muchos vecinos cuando sufrimos a las administraciones de todos los niveles. Parece ser que en el Ministerio de Industria, Comercio y Telecomunicaciones el expediente de autorización de la estación base de Emilia Pardo Bazán está dado de baja, es decir NO EXISTE.
Si su existencia es condición OBLIGATORIA para incluir la dichosa antena en el Plan de Implantación, nos preguntamos cómo es posible que el expediente del Ayuntamiento siga adelante. Parece evidente que Industria certificó en su momento la solicitud de la antena pero luego no ha comunicado la baja, lo que significa que podría darse el caso de que el Pleno del Ayto la apruebe sin que la misma esté certificada en Industria. Es una situación surrealista que nos causa incertidumbre y desamparo cuando llevamos más de CUATRO AÑOS con este tema.
Luego no hay más que ver las diferencias entre lo que se predica y los hechos, que son los que retratan a los políticos, una cosa es votar en contra de una antena y otra abstenerse, es decir, mirar para otro lado y que se mojen los que ya sabemos que votarán a favor.
Esperemos que en lo que atañe a la antena de EMILIA PARDO BAZÁN Nº 12 las más de 800 alegaciones y 6200 firmas sirvan para que, esta vez sí, se vote NO a la colocación de una nueva antena, otra más, a escasos 180 metros de la de Correos, en una zona sensible con multitud de vecinos a su alrededor.
No queremos más decepciones, ojalá que no se convierta en indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario