ACTUR ZONA SATURADA DE ANTENAS

Dos años más tarde de intentar instalarla de forma ilegal pretenden incluirla en el plan de implantación de Telefónica Móviles España S.A. Estamos en el periodo de alegaciones que finaliza el día 3 de junio de 2009. Nuestra salud está en juego, ¡hazte oír! ante el Ayuntamiento que está a favor de su inclusión.
ATENCIÓN AL FINAL DEL BLOG ENCONTRARÁS UN MODELO DE ALEGACIONES.

lunes, 6 de junio de 2011

"Cha, promesas y hechos"




Ahora que según parece Cha está en una posición privilegiada para hacer pasar por el aro en determinadas cuestiones al Sr. Belloch, si este quiere seguir de Alcalde de Zaragoza, recordamos la nota de prensa de Chunta Aragonesista publicada en julio de 2009 y que es de plena actualidad toda vez que está en los medios de comunicación nacionales e internacionales la problemática sobre los efectos de la telefonía móvil en las personas. Pero es que además todavía no se ha resuelto el tema de la antena de Emilia Pardo Bazán 12 que parece ser que en breves fechas pasará al Pleno del Ayuntamiento.


El pasado 1 de abril aprobaron la antena ilegal de Correos y la de Nicolás Guillén, ya os contaremos las votaciones de los partidos políticos...


Lo que es importante es que Cha tiene una ocasión inmejorable de conseguir lo que demandamos los vecinos, que no pongan esta antena contra la que estamos muchos afectados y que por fin en el Ayuntamiento se tomen en serio la legislación y la salud de todos, incluyendo la de Valeria, que no la obliguen a marcharse de su casa por el negocio de unos pocos.


Pronto recibiréis nuevas noticias, estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario