ACTUR ZONA SATURADA DE ANTENAS

Dos años más tarde de intentar instalarla de forma ilegal pretenden incluirla en el plan de implantación de Telefónica Móviles España S.A. Estamos en el periodo de alegaciones que finaliza el día 3 de junio de 2009. Nuestra salud está en juego, ¡hazte oír! ante el Ayuntamiento que está a favor de su inclusión.
ATENCIÓN AL FINAL DEL BLOG ENCONTRARÁS UN MODELO DE ALEGACIONES.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡ EL DÍA 30 PLENO DENEGANDO LA ANTENA !


¡¡ NO FALTES !!

El viernes 30 de septiembre de 2011 en el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza que se celebra a partir de las 10 de la mañana en la Casa Consistorial de la Plaza del Pilar (Salón de plenos) se debatirá y votará como punto nº 20 del orden del día:
"Denegar la incorporación de la estación base de telefonía móvil sita en la calle Emilia Pardo Bazán núm. 12, al programa de implantación de Telefónica España, S.A. aprobado por acuerdo plenario de fecha 27 de julio de 2006"
La entrada es libre al pleno y puede finalizar el expediente de la antena contra la que tanto hemos luchado los afectados y vecinos.
Tu presencia es importante para respaldar a los compañeros de la plataforma que han solicitado intervenir en ese punto del orden del día de acuerdo al reglamento de participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario