ACTUR ZONA SATURADA DE ANTENAS

Dos años más tarde de intentar instalarla de forma ilegal pretenden incluirla en el plan de implantación de Telefónica Móviles España S.A. Estamos en el periodo de alegaciones que finaliza el día 3 de junio de 2009. Nuestra salud está en juego, ¡hazte oír! ante el Ayuntamiento que está a favor de su inclusión.
ATENCIÓN AL FINAL DEL BLOG ENCONTRARÁS UN MODELO DE ALEGACIONES.

domingo, 9 de octubre de 2011

Ganamos una batalla pero no la guerra.

El pasado viernes se votó finalmente en el Pleno rechazar la incorporación al Plan de implantación de Telefónica la antena de E. P. Bazán. Se solicitó por las asociaciones del barrio tomar la palabra durante el Pleno y en representación de todos un vecino relató nuestras inquietudes y mostró su desacuerdo con una decisión que únicamente se apoya en el incumplimiento de un requisito que marca la ley, obviando totalmente las más de ochocientas alegaciones que se tramitaron.
El Periódico de Aragón entre otros se hizo eco de la noticia, que se puede leer aquí.
Por supuesto nadie del Pleno respondió a nuestro vecino Pablo, mirando hacia otro lado cuando les recordó que en esa misma sesión estaba previsto aprobar, como así fue, entre otras antenas de Telefónica, la situada sobre el Hospital Militar. Penosos representantes tenemos los ciudadanos de Zaragoza.
Esta decisión significa, como así lo indica el artículo de El Periódico de Aragón, que pueden volver a solicitar la incorporación de la antena, y con ello retomar otra vez las acciones desde cero, como hace más de CUATRO AÑOS, cuando lo intentaron por sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario